ECOVAPOR
ECOVAPOR
ECOVAPOR

El ozono desinfecta 600 veces más que la lejía.

¿Qué es el ozono?
Es un desinfectante natural que actúa sobre la estructura química del microorganismo, desactivándolo. Sirve para la desinfección de agua, aire y alimentos, eliminando bacterias, virus, hongos, compuestos orgánicos volátiles y olores en general.
Una vez actua se descompone en oxigeno, por lo que no produce ningún residuo.
El ozono tiene tres propiedades fundamentales, es desodorante, desinfectantes y descontaminante.

¿Cómo funciona el cañón de ozono?
A través de una serie de descargas eléctricas en el interior del aparato,El generador se encarga de producir una serie de descargas eléctricas con lo que se genera el ozono.
Producimos el ozono con el cañon a partir de pequeñas descargas eléctricas controladas por el aparato. Las cantidades emitidas de ozono nos permiten desinfectar, purificar y eliminar olores. 

Estudios con el ozono
Desde finales del siglo XIX, el ozono está mundialmente reconocido en sus funciones como bactericida, viricida, fungicida y desodorante, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos, etc., así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

CAÑON DE OZONO
Con nuestro potente cañon de ozono de uso profesional e industrial ecoVAPOR puede ofrecer distintos de servicio de DESINFECCIÓN y de DESODORANTE, principios del ozono.
Des de ecoVAPOR podemos esterilizar todo tipo de espacios: interiores de vehículos, habitaciones de hoteles, bares y restaurantes, gimnasios, vestuarios públicos, salas, etc., limpiándolos de olores, humos y evitando la aparición de moho. Con nuestro cañon elimina bacterias, hongos, virus y compuestos orgánicos volátiles, disminuyendo el uso de ambientadores químicos.
Los resultados son sorprendentes.

.- Oxigena el aire purificandolo.
.- Poder desinfectante bactericida, fungicida y virulicida.
.- Elimina todo tipo de olores.

 

...totalmente ecológico, sin productos químicos y respetando el medio ambiente.

 

ECOVAPOR - - 17100 La Bisbal d’Empordà - 654 564 128 - info@ecovapor.cat - Nota legal
Gestor web Comunicatek